Cerca a la plaza de Armas de Churín podrás encontrar variada oferta de alojamientos, hoteles y hostales. También en los alrededores de Churín podrás encontrar algunos hoteles de la misma comunidad que te ofrecen una experiencia relajante en medio de la naturaleza.
Hoteles en Churín para el fin de semana
Algunos de los hoteles más conocidos son el Hotel El Valle de Churín, el hotel Internacional, el hotel Manantial, hospedaje T&T, Hostal Tambo Alto con servicios de habitaciones las 24 horas del día y muy cerca de la Plaza de Armas de Churín.
En general, los hoteles cuentan con buenos servicios, baño propio en tu habitación, servicios a la habitación, así como tours con agencias autorizadas. Los precios varían desde los 30 soles hasta poco más de 100 dependiendo del tipo de servicio que contrates.
También es recomendable, antes de viajar, revisar en Internet la oferta hotelera, ya sea en buscadores de hoteles, así como en Facebook o Instagram con palabras claves como «hoteles en Churín» , «hoteles baratos en Churín» u «hoteles cerca de Churín». Estamos seguros que encontrarás un hotel que se adecúe a tu presupuesto y a tu necesidad.
Si tu presupuesto es mayor, y deseas pasar unos días desconectado de la ciudad y en un ambiente agradable con la naturaleza, te recomendamos visitas el Fundo-Hotel Ayarpongo. Este alojamiento de más de 2000 metros cuadrados se encuentra en la comunidad de Pachangara y el albergue es administrado por la comunidad. En la pérgola del jardín podrás encontrar exposición de trabajos textiles los fines de semana, ofreciendo carteras, mantas, chullos y medias a los visitantes.
También puedes participar de una fogata donde se narra la historia de Churín y Pachangara. También cuentos sobrenaturales y las anécdotas de algunos ciudadanos que vieron al diablo en las ruinas de la comunidad.
Hoteles con piscina en Churín puedes encontrar cerca de los baños termales: Hostal las Termas, el hotel Acuario Churin, Hotel restaurante Mamahuarmi y algunos otros más.
Puedes visitar Churin con la confianza de que hay hoteles para todos los gustos y necesidades: viaje familiar, viaje en pareja, con amigos y porque no, viaje de integración laboral.